cambio de look con mechas barcelona

El cambio de look con mechas: alerta máxima tendencia!

El cambio de look con mechas es uno de los servicios más pedidos en nuestros dos salones del Eixample de Barcelona, que son McB Aribau (en el Eixample Izquierdo) y McB Diputación (en el Eixample Derecho). Y es que favorecen muchísimo y de vez en cuando todos necesitamos un cambio de look y es que las mechas dan luz y vida a nuestras clientas y clientes y eso favorece a todo el mundo.

Si tienes ganas de un cambio en el color de tu melena a mas claro o a colores fantasía el cambio de look con mechas es para ti. Las mechas son geniales para iluminar parte o el total de la melena bien sea en colores rubios mas claros o en colores fantasía, en función de gusto y lo que queramos conseguir.

Un cambio de look puede ser mas o menos extremos en función del resultado que estemos buscando y de nuestro estilo personal, aunque a veces salirse de las líneas convencionales de cada uno puede ayudar y favorecer muchísimo.

¿Qué tipos de cambios de look podemos conseguir con mechas? ¿Qué ejemplos de cambios de look con mechas os podemos enseñar?

Cambios de look podemos hacer los que podamos imaginar. Podemos crear desde el mas discreto, hasta el mas extremo en función de que buscamos y con que nos sentamos cómodos o porque no decirlo, en función de lo que nos atrevemos, sobre todo en lo referente a las mechas fantasía o los cambios de look con mechas radicales.

Podemos tener una melena negra y querer aclarar unos tonos con unas mechas en tonos caramelo o rubio oscuro, las cuales pueden quedar genial desde raíz y también se pueden combinar perfectamente con unas mechas balayage degradas dándole luz a nuestra melena siendo este un cambio de look sutil pero medio atrevido. La opción mas conservadora pero a su vez muy elegante seria hacer unas mechas en el contorno dando así luz a la zona frontal de nuestra cara y así favorecer nuestros gestos faciales (quedan genial a todo el mundo).

Si lo que buscas es un cambio de look radical de mechas podemos optar por cambiar totalmente el color de tu melena. Lo podemos hacer aclarando tu raíz en tonos mas claros que tu color de pelo natural para después acompañarlo de unas mechas en tonos mucho mas claros y así conseguir un cambio de look con mechas rubias impresionante. Por otro lado, si lo que te va son los colores fantasía mas o menos pronunciados podemos elegir las mechas en colores fantasía.

No tenemos porque hacer toda una melena entera en mechas fantasía como si podemos hacerlo, del mismo modo que se puede crear unas mechas balayage en colores fantasía balayage mas o menos discretos en función de que queremos conseguir y con que nos atrevemos.

Las mechas fantasía pueden ser mas localizadas en la zona frontal con unas mechas contorno fantasía, en la mitad de la cabeza con unas mechas half and half, en la zona de las patillas como las mechas chunky, o bien con mechas fantasía underlights que son unas mechas internas en tonos fantasía las cuales quedan increíbles. Otra opción seria unas mechas fantasía enteras o bien unas mechas balayage en colores fantasía con opción de decolorar también y aclarar la raíz o no.

En cuanto a las mechas que no son mechas fantasía sino aquellas que queremos aclarar el tono de nuestra melena podemos conseguir un sinfín de posibilidades desde los cambios de look con mechas mas recatados a los mas rompedores. Si es cierto que se llevan mucho toda la tendencia natural en mechas pero también es cierto que la tendencia pasa de ese punto a puntos extremos de cambios de look en mechas cambiando totalmente los tonos de nuestra melena los cuales nos pueden favorecer muchísimo, ni os podéis llegar a imaginar cuanto hasta que os veáis con ellas.

¿Los cambios de look es un servicio también pedido por hombres?

Claro, tenemos muchos clientes. Son chicos y hombres que quieren un cambio de look con mechas y les encantan, además que les quedan genial ya que las mechas siempre favorecen y jamás desmejoran.

¿Tenemos algún día de descuento en cambios de look en mechas?

• Los lunes y martes a partir de mechas en pelo corto mujer (con el plus de color fantasía si queréis unas mechas fantasía) + lavado y peinado al aire se les aplica un 10% de descuento en todo el ticket pudiéndosele añadir el descuento a mas servicios que se añadan exceptuando estética, alisados y productos de venta.
• Los jueves 10% de descuento a partir de mechas orgánicas/veganas sin amoniaco pelo corto mujer (+ color fantasía o no en función del servicio) + lavado y peinado al aire. En cuanto al tipo de descuento y la forma, sigue la misma regla que el descuento anteriormente mencionado.

Puedes consultar todos nuestros precios y descuentos en nuestra página de precios

COMPRUEBA LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS: