Las tendencias en mechas balayage para este verano van a seguir un poquito la línea de las tendencias anteriores añadiéndose alguna que otra tendencia más novedosa y otras a las que les han variado el nombre con el que se las nombra.
En este blog de hoy vamos a hablaros sobre las tendencias que se van a llevar este verano en mechas balayage y que te conseguiremos en nuestros salones de mechas balayage en Barcelona.
Siguiendo la tendencia de todos los veranos se siguen llevando las mechas balayage muy sutiles y naturales y dentro de estas encontramos el efecto mechas money piece o también conocidas como balayage de contorno o mechas balayage contouring. Este tipo de mechas balayage son unas mechas muy sutiles que se centran en la zona del contorno facial para darle importancia y realzar la belleza facial. La parte más positiva de este tipo de mechas es que como su nombre en inglés nos dice son más económicas y sutiles que las demás mechas balayage enteras y su mantenimiento debe hacerse cada tres meses en el caso de raíz. También tenemos la opción de hacerlas en efecto balayage y entonces podemos alargar el repetirlas hasta 6 meses en función del largo de tu melena. Pequeña inversión y magnifico resultado.
Otra tendencia natural son las denominadas actualmente como las mechas balayage Sunkissed, lo que buscan estas mechas es conseguir el efecto mechado degradado como nos consigue el efecto de los rayos del sol en verano en nuestro pelo. Esta tendencia apareció en California hace unos años y la verdad es que es una de las mechas balayage más pedidas desde entonces. Con este tipo de mechas más naturales lo que conseguimos es darle mucho más movimiento y sensación de más volumen a nuestra melena.
Entrando ya en un efecto natural, pero más marcado tenemos como las más pedidas las mechas balayage que combinan las mechas balayage con las mechas babylights; para así conseguir un efecto muy difuminado y elegante que quede totalmente uniforme, pero a la vez con cierto estilo degradado.
Otra tendencia en mechas balayage algo quizás menos pedida, pero sí que son muy originales son las mechas balayage invertidas que en vez de ser más clara la punta que la raíz es justamente al revés. Lo que hacemos es oscurecer más la punta que la raíz de un modo degradado de allí que se le llame balayage invertido.
Para nuestra alegría pues nos encantan vuelven las mechas woodlights balayage que son para recordaros a todas y todos que estas son unas mechas balayage en diferentes tonos efecto madera que lo que simulan con su dibujo, trazado y tonos alternados son las mismas que las vetas de la madera en la melena y son muy favorecedoras.
Vamos a hablaros ahora de las mechas balayage Bronde. Este tipo de mecha balayage es un tipo de mecha balayage que se suele trabajar sobre melenas con base castaña y se crean mechas en tonos rubios y castaños buscando conseguir un efecto de luminosidad y de profundidad. Con este tipo de mechas nos encontraremos con unas mechas en tonos miel, arena o caramelo incluso alternarlos entre si es una opción bastante acertada.
Mechas balayage en bloque de color también conocidas como las mechas balayage brazilian illuminage que consisten en dos mechones frontales más o menos anchos en función de lo que busquemos que lo que hacen es realzar la mirada y los rasgos faciales.
Mechas balayage efecto glossy: Este tipo de mechas es ideal en melenas más oscuras y consiguen mechas en tonos castaños y caramelo. Con estas mechas balayage lo que buscamos es un efecto más gloss, más brillante en la melena de un modo sutil pero que note algo más que no un efecto como rayos de sol.
Mechas Balayage en Diagonal: Son un tipo de mechas montadas en diagonal con el fin de conseguir un efecto irregular y diferente que se puede llevar a cabo y adaptarse en cualquier tipo de largo de pelo.
¡¡No olvides que siempre tenemos todos los lunes y martes nuestro descuento en mechas balayage!!